TAG: ¿Qué personaje...?

19 de abril de 2017


No hago un tag desde el año pasado (con lo que me gusta hacerlos...) y hace unos días encontré este interesante tag que fue creado por Kyaru, sí quieren ir a curiosear sus respuestas visiten su blog. Estaré respondiendo con personajes de anime y manga (?)

Let's start~!

 ¿Qué personaje admiras?



   Akiyama Shinichi de Liar Game, ¡El es un genio! 

 ¿Qué personaje sería tu amigo?


   Staz de Blood Lad, tenemos en común la afición por Japón y los mangas. Sería divertido tener como amigo a un rey vampiro otaku xDD

 ¿Qué personaje te desespera?



   Kagerou Shoukiin de Ino x Boku SS, no recuerdo sí en el manga se comportaba de igual forma, pero en el anime es algo molesto 

 ¿Qué personaje te parece adorable?



   Honey de Ouran High School Host Club, ¡Que adorable! es como Taeil pero con gustos opuestos 

 ¿Qué personaje te hace reir? 



   Yoshii de Baka To Test To Shoukanjuu, de todos los personajes chistosos que he visto el fue el primero que vino a mi mente, realmente es un idiota xDD

 ¿Qué personaje te parece guap@?



   Aki de Juketsu + Kareshi, no creo que necesite explicación... Solo admirenlo~

 ¿Qué personaje sería tu cómplice en un crimen?



   Oga de Beelzebub, no le importará ayudarme en algo así ¿O si? 

 ¿Qué personaje te gustaría poder ayudar?



   Worick y Nicolas de Gangsta, dios, me gustaría ayudarlos cuando pequeños, sobre todo a Nicolas </3

Y ese fue todo el tag, pueden hacerlo también si quieren ^^
Bye~ 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Este tag lo hice hace un tiempo y me siento sorprendida de conocerlos a todos <3333 me encantan, aunque Shoukiin me encantaba <3 Coincido en lo de Nicolas y Worick, aunque me gusta más Worick, siento que la pasa peor al mostrarse tan alegre :,D

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Tambien has leído Gangsta? Fldjhssskdjgsldjyd

      Shoukiin es gracioso cuando separa a las personas en S y M xDDDD

      Borrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conozco el primer ni el segundo personaje XDDDDDDD aunque inu x boku ss esta en mis pendientes por ver.

    concuerdo en su totalidad con honey ya que este personaje me parecio demasiado tierno en la serie e incluso le encontre un gran parecido a Momiji de fruits basket.

    el personaje que sigue tampoco lo conozco u.u porque no he visto ese anime igual que los restantes jajajajaja en definitiva no conocía a ninguno salvo a Honey XDDDDD creo que debo ver más anime jajajajaja

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha no terminé de ver Inu x Boku SS

      No recuerdo quien es Momiji, empecé el manga de Fruits Basket y lo deje xDD

      Creo que Gangsta no es muy conocido (??)

      Borrar
    2. jjajajaja ¿por que? es muy mala la serie?

      Momiji era el conejito en fruit basket

      he oido de gansta pero aun no la veo XD

      Borrar
    3. Decidí dejar de verla después de ver algo que realmente no esperaba en el manga ;;

      No llegue tan lejos en Druits Basket hahahaha solo conocí a los tres primeros xDDD

      No he avanzado en manga de Gangsta y muchos menos en el anime (??)

      Borrar
  3. 😊 ¡Hola!
    me ha encantado el tag!!, tal vez me anime hacerlo :), magnifica entrada, por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo! 😙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~

      Si te haces el tag, me avisas y pasaré a ver tus respuestas

      ¡Gracias!, pasaré por el ^^

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    No conozco prácticamente a ninguno xD
    Bueno, solo a Honey de "Ouran High School Host Club", y coincido contigo, porque es totalmente adorable. El anime me gustaría verlo otra vez, porque estaba genial, y creo que lo dejé a medias. Pero me reía mucho con los personajes, así que espero retomarlo algún día. Te sigo a partir de ahora :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha

      Ouran High School Host Club es genial, me lo he visto 3 veces~~

      ¡Gracias~!

      Borrar
  5. Madre mia que de cosas aprendo cuando haceis este tipo de post ¡¡mola!! Un beso enorme bella. Estamos de sorteo por el blog y estaría genial que te pasaras ¡¡A disfrutar del puente!!¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderBorrar