Nombre: Let the wind blow
           Contenido: Personal y recursos
           Fue creado: 12|09|16
           Primera publicación: 26|10|16  

   La idea de crear un blog surgió en el 2011, cuando vagando por internet encontré un bellísimo blog (del cual ahora no recuerdo su nombre ;-;). Eso me llevo a buscar otros blog, aunque debo decir que no era tanto por lo que compartían, sí no por su aspecto (?).

   Después de pasar por una gran variedad de blogs, decidí crear uno. El contenido era recomendaciones de animes, pero lo que me interesó de los blog (sus aspectos) era algo que no conseguía personalizar mucho con las configuraciones básicas de blogger. Mi salvación llegó cuando encontré el blog de Annyz Kawaii, a pesar de eso mi blog seguía xdddddd.

  Luego cree otro, y otro, y otro... y así sucesivamente hasta llegar a este. Luego de pasar por las ediciones de mis blogs anteriores fui adquiriendo conocimientos, con mucha ayuda de otros blogs. Sigo usando tutoriales como guía, pero ahora me arriesgo a cambiar algunos códigos a mi gusto n-n.

   Es el momento de explicar el significado del nombre, este en realidad es el nombre una de mis canciones favoritas de una banda de K-rock (que se separó </3). La letra y el ritmo son encantadoras, si quieres escucharla aquí dejo el link [].



 Nombre: Génesis
 Año de nacimiento: 1997
 País: Venezuela

Diseñadora gráfica, amante de la lectura y el arte,  fan de las galletas y los días nublados.
Adoro las cosas tiernas, el color amarillo y soy orgullosamente ELF.

    

   

2 comentarios:

  1. Hola Ksung, gracias por visitarme,me da mucho gusto que te guste a ti el arte (el dibujo, la musica), cuentas con un suscriptor más amiga, pido afiliación también.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que veo este comentario D:

      ¡Gracias! debo ponerme al día con los afiliados

      Borrar