HOME GRAPHIC'S AFILIACIÓN CREDITOS ABOUT

 Nombre: Let the wind blow
 Contenido: Random
 Fue creado: 12|09|16
 Primera publicación: 26|10|16  


   La idea de crear un blog surgió en el 2011, cuando vagando por internet encontré un bellísimo blog (del cual ahora no recuerdo su nombre ;-;). Eso me llevo a buscar otros blog, aunque debo decir que no era tanto por lo que compartían, sí no por su aspecto (?).

   Después de pasar por una gran variedad de blogs, decidí crear uno. El contenido era recomendaciones de animes, pero lo que me interesó de los blog (sus aspectos) era algo que no conseguía personalizar mucho con las configuraciones básicas de blogger. Mi salvación llegó cuando encontré el blog de Annyz Kawaii, a pesar de eso mi blog seguía xdddddd.

  Luego cree otro, y otro, y otro... y así sucesivamente hasta llegar a este. Luego de pasar por las ediciones de mis blogs anteriores fui adquiriendo conocimientos, con mucha ayuda de otros blogs. Sigo usando tutoriales como guía, pero ahora me arriesgo a cambiar algunos códigos a mi gusto n-n.

   Es el momento de explicar el significado del nombre, este en realidad es el nombre una de mis canciones favoritas de una banda de K-rock (que se separo </3). La letra y el ritmo son encantadoras, si quieres escucharla aquí dejo el link [].


         
Nací en el 97 bajo el nombre de Génesis, soy un ser introvertido, amante de la lectura y el arte, fan de las galletas, los días lluviosos y las siestas.

1 comentario:

  1. Hola Ksung, gracias por visitarme,me da mucho gusto que te guste a ti el arte (el dibujo, la musica), cuentas con un suscriptor más amiga, pido afiliación también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar