PACK★ICONS: K-POP 6 [HIGHLIGHT]

4 de junio de 2017


¡Hola~! ¿Qué tal están? yo estoy bien^^ . Tenía esta entradita en borrador desde hace dos meses, decidí que ya es momento de que vea la luz xDD. Es de el primer comeback de los anteriormente llamados Beast. Hace poco revelaron el nuevo nombre del fandom, holitas lights~ 

25 icons
Medidas: 100x100
Tema: HIGHLIGH [Plz don't be sad]
|Uso personal| 



Dime, ¿Te gusta HIGHLIGHT? ¿Ya los has escuchado?
Si no es así, anímate, dejaré el MV aquí []
Hasta la próxima~ 

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta, especialmente el gif, ese cabello con reflejos azules, que no daría por tenerlo así XDDD

    Te han quedado preciosos los icons <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba empeñada en poner esa parte en gif, menos mal lo encontré facil

      ¡Gracias~!

      Borrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH QUÉ TERNURAS SON ESAS? YO NO NECESITO DORMIR YO NECESITO STANEARLOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fangirl Detecte (?)

      Tenga buen viaje y que San Siwon la acompañe UwUr

      Borrar
  3. ¡Hola! No me gusta el K-Pop, así que no conozco a ninguno de esos chicos xD
    No es el tipo de música que suelo escuchar.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Están buenísimos! Como extraño llamarlos BEAST, aún no me acostumbro a su nuevo nombre... Me pregunto si Hyunseung no forma parte del nuevo grupo porque quedaron en malos términos con los demás miembros... nunca comprendí bien por qué no es parte de esto. Me recuerda a lo que pasó Hyuna y 4MINUTE.

    Me encantaron los icons, ¡Buen trabajo! ʕ♡˙ᴥ˙♡ʔ
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aun los llamo Beast haha. Tampoco sé como quedaron con Hyunseung. Lo de 4MINUTE es una lastima, es triste cuando grupos que llevan años se separan </3

      Gracias~

      Borrar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    me encanta como te quedan los icons, ¿podrias traer de anime? sería lindo si compartieras esos recursos jejeje muchas gracias por compartir estos!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, los proximos que comparta serán de anime n-n

      ¡Gracias~!

      Borrar
  6. Ay pues no los he escuchado, me dan curiosidad!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Curiorífico y Curiorífico~~ Espero te animes a escucharlos ^^

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí^.^/ y me esta gustando mucho tu blog~
    Los iconos están super lindos, no conocía ese grupo pero ya después de haber escuchado una canción de ellos creo que seguiré con mas :)

    Nos leemos♥
    Mi Love Shojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias~! Me alegra que te hayas animado a escucharlos 😊

      Borrar