[Personal] I'm back (x2)

28 de diciembre de 2017


   ¡Hola solecitos~! ¿como estan? espero que bien. Ya han pasado dos meses desde mi última entrada, debo disculparme con ustedes y conmigo, porque me habia prometido ser más activa pero he estado ocupada con la universidad, no sabía sobre qué publicar o qué iconos hacer y tampoco tenia muchos animos.

   Debo mencionar que estoy feliz porque una blogger que sigo desde hace tiempo terminó su hiatus (si de casualidad estas por aquí, ¡Hola Dayi~!). También, si hay alguna Shawol presente, quiero decirle que tambien siento la partida de Jonghyun, y he pensado en escribir una entrada al respecto.

   En estos meses no he leído tanto como me gustaría, incluso aun tengo algunos libros a medias (Entrevista con el vampiro, Coraline, El guardian entre el centeno y La chica del tren), aunque me he planteado abandonar este último. Y si leíste el anterior post similar a este, debo confesar que abandoné La chica de los planetas dx. En fin, desde abril hasta ahora solo he leído 6 libros:


   Flores en el ático, Pétalos en el viento, Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo, Violet y Finch, StardustTodo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Cada uno de ellos me han encantado, pero solo Violet y Finch me ha marcado con su fascinante historia y sus increíbles personajes. El libro del título sorprendentemente largo lo terminé hace dos días, me lo recomendó una amiga y aunque el final no me gustó, no deja de ser bueno.

   También, durante ese tiempo me he tomado tiempo para ver varias pelis. No creo que estas sean todas en total, pero si la mayoría:


   The fundamentals of caring, Una cuestión de tiempoTrain to Busan, Naked, Koe no Katachi y Colorful. Amé Una cuestión de tiempo y Train to busan, me las he visto más de dos veces. Koe no Katachi y Colorful son bellisimas y tienen un buen mensaje. Naked se me hizo fastidiosa después de cierto tiempo, pero no puedo negar que me sacó unas cuantas carcajadas.

   Y esta vez agregaré una serie, esta me ha llamado la atención desde hace un tiempo pero fue este mes que me he decidido a verla y no me arrepiento por nada:



   Stranger Things, esta serie me ha encantado muchísimo, los personajes, la trama, el ambiente donde está situado, TODO. Estaré esperando ansiosamente la tercera temporada

   Además de todo eso, he esta estado escuchando mucho Day6 y Gashina de Sunmi (y claro, no hace falta mencionar Super Junior xD). He dibujado muy poco este año y me habría gustado practicar pero de solo pensar en eso me dá flojera dx

Dime, ¿Has visto/leído algo de lo que he mencionado?
¿Cual ha sido la canción/banda/artista que más has escuchado este año?
See you~ 

22 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué genial que vuelvas al blog! Mucho ánimos con los estudios <3

    De los libros, he escuchado hablar de algunos, aunque sí he leído 'Lo que hubiesemos sido tú y yo[...]' me gustó bastante, un poco denso a veces, pero tiene lo. Lo demás, nada. La serie la tengo en pendientes, que me he puesto al día cn Supernatural y he dejado de lado lo demás XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Antes solía ver Supernatural con una prima, quizás algún día me de por verla desde el principio

      Borrar
  2. yo tampoco he leído tanto como me gustaría pero como todavía ando moviéndome y no sé donde voy a ir a parar no quiero hacer acopio de libros (que ya tengo aunque no debería)
    leí Stardust a principios de año y me gustó pero creo que debería leerlo en castellano ahora xD del resto no los conozco pero el de Violet and Finch y el del titulo tan largo parecen interesantes :)
    de las peliculas no he visto ninguna pero no he estado muy cinéfila desde que mi novio se fue y tenemos que ver las cosas juntos en la distancia :/ y la serie me la han recomendado pero todavía no me animo a verla ^^U
    este año creo que lo que más he escuchado ha sido el grupo canadiense Mother Mother~
    que tengas un buen fin de año! bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, me gustaría intentar leer libros en ingles como tu, pero no me fio de mis conocimientos u-u

      Me he pasado a escuchar una de sus canciones, son buenos owo

      Tu igual, aunque ya han pasado 3 meses (siento responder tarde :c)

      Borrar
  3. Que bueno que hayas volvido,(ahh gracias por mencionarme ^3^) Sobre canciones que estado escuchando pues creo que twice-heart shaker y EXO-coffee universe. Te mando besos gigantes~!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ^^

      El mv de Twice es adorable (bueno, todos lo son xD), no he escuchado esa canción de EXO

      Gracias por pasar ♥

      Borrar
  4. Se saluda tu regreso (en verdad que si); espero que te encuentres bien. Por cierto aprovecho en dejar mis saludos de fin de año, algo pasados pero a no dejarlos antes pues ¿no importa verdad? Espero que hayas tenido un lindo fin de año y te deseo muchos exitos para este 2018, tu amigo

    Satoshi Sekai de Sekai-nostrum

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No, no importa. Menos cuando respondo 3 meses despues haha

      Saludos~ (´。• ω •。`)

      Borrar
  5. Me alegra tu regreso, y entiendo que uno siempre necesita sus tiempos para descansar o dedicarse a sus obligaciones. En fin, me pone feliz que estés de vuelta, ya se te extrañaba je ●ᴥ●. Respecto a los libros no conozco ninguno, no tiendo a leer mucho uwu. Las películas tampoco las conocía en excepción de Train to Busan, muucha gente me la recomendó y todavía no tuve tiempo de verla, pero tengo muchas ganas de hacerlo. En cuanto a stranger things, hasta ahora no despierta interés en mi, pero como veo que se está volviendo muy popular ahora, por algo debe ser no? así que quizá algún día me la vea >u<.
    Uff, lo que más escuché este año? Fueron tantos que ni me acuerdo, pero de grupos/artistas serían hyuna, bp, bts, snsd, exid, monsta x, bigbang, bruno mars, dua lipa, kard, kendrick lamar, kanye west, ETCCC....
    Y bueno! suerte con la universidad y que tengas una buena semana<3
    -Amary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo encontré en youtube, y como había leído una buena reseña sobre la película, decidí verla. No pude evitar llorar con ella :'c

      ¡Si!, sinceramente antes no me llamaba la atención, pero me dio por ver el primer capitulo a ver qué tal, y desde el primero me enganché xD

      Saludos~

      Borrar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    también me he pérdido XDDD recuerdo que pase por esta entrada pero como he estado desaparecida también no recuerdo bien XDDDDD creo que haz leído bastante ya que yo me lo había propuesto y no he leído absolutamente nada jajajaa, si no sabes que iconos hacer creo que una buena alternativa sería hacer iconos de anime, de estos que están pegando ahora no sé XDDDD

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Igual yo, a veces paso por algunas entradas y se me olvida comentar o no puedo (no sé, pero en algunas plantillas se me dificulta)

      Estoy desactualizada en animes, solo se me viene a la mente Boku no Hero Academia, no sé si los conozcas. Ah, y Yarichin Bitch Club, pero hace poco es que anunciaron el anime xDD

      Gracias por pasar~

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    "Flores en el ático" es un libro muy bueno. He leído toda la saga, y sin duda ese es mi favorito. De películas he visto "Una cuestión de tiempo", que me gustó mucho por su trama tan original. También he visto "Train to Busan", y me pareció una gran película. Y a mí también me encanta la serie "Stranger Things".

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Cuando empecé a leer Flores en ático ya tenia pensado solo llegar al segundo libro, y fue porque no soporto las decisiones de Cathy. Quizás algún día me de por terminar toda la saga, solo para saber como termina todo

      Una cuestión de tiempo es HERMOSA ♡♡♡

      Saludos (・∀・)ノ

      Borrar
  8. Hola!
    Antes de nada gracias por pasarte por mi blog! :3

    De los libros no he leído ninguno pero de Stardust vi la peli y tengo ganas de leerlo.

    Delas películas solo he visto Una Cuestión de Tiempo y a mí también me gustó mucho :D los viajes en el tiempo me encantan. Koe no Katachi tengo ganas de verla porque leí su manga y me gustó bastante. Tengo curiosidad por ver como es la adaptación.

    Stranger Things me encanta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :33

      Cuando me empecé a leer Stardust no había caído en cuenta de que ya había visto la peli haha. Después de ver la adaptación de Koe no Katachi fue que comencé a leer el manga, aunque ya no recuerdo por donde me quede xd

      Es que, ¿como no hacerlo? Stranger things es genial owo

      Borrar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!! ¿Cómo estás? espero que bien :DD
    Amiga ¿podría hacerte un pedido? podrías subir icon de anime pero con expresiones faciales.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  10. Violet y Finch tengo ganas de leerlo, y coincido contigo en la serie Stranger Things, es buenísima! No tenía yo muchas esperanzas en ella pero me enganchó desde el capítulo 1 ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo también! o(≧▽≦)o desde el primer capítulo

      Gracias por pasar <3

      Borrar
  11. Olá, me desculpe por não escrever em espanhol tá? Eu entendi algumas coisas que você escreveu, e amei as dicas de filmes de anime, um eu já assisti que é o da menina surda e muda, mas o outro eu irei assistir.

    Ah e os filmes, eu irei assistir alguns também, amo comédias românticas, muito obrigada pelas dicas, e o seu layout está tão fofo, amo a cor lilás.

    Beijos =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! >u< amo tu blog, no puedo creer que te hayas tomado la molestia de pasar por el mio ♡♡♡

      Gracias por pasar~

      Borrar