New

25 de agosto de 2019

  

   Hola ¿como se encuentran? espero que bien. He estado armando esta entrada desde el mes pasado (pasó como un par de semana únicamente con el titulo haha) y sé que no ha pasado taan tiempo desde la última vez que subí una, pero se siente un poco raro volver a escribir aquí, igual realmente extrañaba hacerlo .

   En estos meses he hecho pequeños cambios en mi vida, realmente pequeños pero son significativos, incluso he realizado algunos cambios al blog (igual de pequeños). Quise cambiar la plantilla y usar una más colorida... fue un fracaso total , a pesar de que era buena y tuviera lindos tonos claros sentí que no compaginaba bien con lo que transmito en las entradas.

   Lo bueno de haber hecho esa plantillas es que pude arreglar unos pequeños errores en el código del blog, no sé como pero no había ni rastro del código de etiquetas del post y la parte de los comentarios en el footer estaba al revés, pero, ya todo está bien, le cambié el tono a la cabecera y agregué unos códigos por aquí y por allá hahaha. Siento que esta es la plantilla y los tonos idóneos para el blog.


   Por otro lado, entre los cambios en mi vida está el no saltarme el desayuno, así que a veces aunque no quiero hacerlo igual lo hago, porque sé que es bueno para mi, además, ahora no duermo en exceso, y aún si quisiera hacerlo ya no puedo dx.

   Terminar la carrera me ha quitado una buena cantidad de estrés de encima, pero, creo que eso le ha abierto paso al insomnio . Gracias al tiempo libre que me ha dejado eso he podido enfocarme más en mi y mejorar en el lado emocional. Si hago una comparación a lo que va de este año con el anterior, he tenido menos bajones emocionales y no me he enfermado tanto, eso es un buen avance.

   Y he leído más libros que en el año anterior, por ese lado me siento realizada. Además, tengo a alguien que me gusta, es una persona increíble y encantadora (aunque no le gusta que le diga que es increíble lol), me hace sentir bien, con todo... y conmigo. Aprecio mucho eso, es mi sol .

   El titulo de la entrada viene de la canción New de Yves, la letra es muy buena y va bien con el tema de cambio, fue esa canción la que despertó mi interés en Loona owo. Les dejaré el link para que la escuchen aquí [].

Hasta luego~

15 comentarios:

  1. me alegra mucho que te sientas mejor contigo misma :) y que te hayas quitado todo el estrés de la carrera
    yo nunca me salto el desayuno pero casi siempre me sienta mal si tomo algo que no sea líquido... y a veces incluso eso :( lo de leer está genial, a mi me encanta~
    me alegra que te guste alguien! de alguna manera siempre te hace sentir mejor y andas más animado :) te deseo lo mejor con eso~
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Me hace feliz leerte de nuevo! Me alegra en demasía que te sientas mucho mejor y espero sigas así, me gustaría leerte más seguido, bebée.
    Todas mis buenas vibras para ti.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por todo ! Me encantaría verte pronto por mi blog ! Que tengas un excelente día ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro que todo esté yendo bien ¡mucho ánimo! Y mis mejores deseos para que siga así <3 Espero que logres combatir el insomnio también, es horrible padecerlo x.x
    Me encantan los gifs que pones en las entradas, éste, me encantó.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola~ primero que nada, ADORO LOONA, STAN TALENT, STAN LOONA.
    Es agradable saber que las cosas te están yendo como te gustan, y con respecto a tu persona especial, espero que hagan click si es que ya no lo hicieron~
    La layout del blog te quedó preciosa, felicidades!

    Love, Venus

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! precioso blog *-* muchas gracias por visitarme <3

    Te dejo un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Tsuki! Me alegro por ti y por el hecho de que estés haciendo cambios sanos y productivos :). Yo no me salto el desayuno pero sí puedo entender porque alguien más llegaría a hacerlo (?). Afortunadamente no sufro de insomnio, pero sé que puede ser muy molesto. Por cierto, la plantilla de tu blog es muy estética, me siento cómoda cuando visito la página, y creo que también va de la mano con los colores que utilizas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡mucho animo!
    Me alegro que te este yendo bien y me encanta como se ve tu blog.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy bien tu blog, muchas felicidades por la culminación de tu carrera. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, estamos muy felices de verte y que nos cuentes tus cositas, que felicidades.

    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  11. Que bien en serio que seas feliz, aunque tu plantilla no sé, por los colores me transmita otra cosa, tu publicación es completamente diferente. Aunque siendo sincera me encanta como quedó tu nueva plantilla, es espectacular! Muy bonita y presentable.

    Que bueno que terminaste tu carrera! felicidades! me alegra mucho que concluyas eso. Es un respiro y que bueno que uses tu tiempo en tu paz y salud mental, es importante.

    Te felicito por tu nueva relación, ojalá todo salga bien!
    veras que si

    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  12. Madre...¿Qué pasó que no seguiste publicando?

    ResponderEliminar
  13. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Querida amiga, la verdad es yo si te he echado de menos pero también ando media desaparecida ajajajaja, espero que estés muy bien y que esos pequeños cambios sean significativos para ti, te deseo lo mejor del mundo un abrazo :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsukiii primero quiero decirte que el botoncito de mi blog en tus affies no se ve T.T podrías cambiarlo? te lo agradecería de kokoro :DDD
      segundo ame tu gagdet ¿podrias hacer un tutorial o algo? realmente me ha encantado pero para colocar otras cosas jajajaja y tercero ¿Te gustaría hacerme una cabecera?
      quedo a la espera de tu respuesta, espero estes muy bien :D

      Eliminar
  14. Gracias por la visita preciosa. Dios te bendiga y te guarde en medio de esta situación

    ResponderEliminar