Tag: Premio Liebster Awards

9 de noviembre de 2018


¡Hola! He sido nominada al premio Liebster Awards por parte de Giancarlo (Gracias~), sé que fue hace varios meses pero la entrada ya estaba lista, así que la publico xD. Este premio es una cadena que consiste en dar a conocer blogs pequeño, se basa en responder unas preguntas hechas por la persona que te nominó y mencionar 11 cosas sobre uno, luego de esto se debe nominar a otros blog, estos deben tener menos de 200 seguidores y ya. ¿Sencillo, no?

   ¡Empecemos!

 ¿Si pudieras vivir en cualquier mundo de ficción (película, libro, anime, etc), ¿cuál sería y por qué?
   Me gustaría vivir en Narnia, los paisajes son hermosos y los animales hablan, además hay seres mitológicos.

 ¿Qué personaje de anime o manga te gustaría que fuera tu amigo?


   Sería genial tener a Oga de Beelzebub como amigo, o Hana de Hana to Akuma.

 ¿Un anime o manga que le recomendarías a alguien que nunca ha visto nada del mundillo y quiere empezar?


   Ouran High School Host Club, es un anime muy entretenido y no importa cuanta veces lo vea, me sigue pareciendo gracioso. En manga, Code:Breaker, solo que este es más de acción y la trama es buena (sinceramente no recomiendo el anime).

 De estar atrapado en una isla desierta, ¿qué cosas que consideres imprescindibles llevarías contigo?
   Agua, comida, mi teléfono y un libro (?).

 ¿Película de anime favorita?


   La tumba de las luciérnagas (Hotaru no Haka) y El viento se levanta (Kaze Tachinu), me resulta difícil elegir solo una.

  ¿Cuál (es) es (son) el (los) género (s) que menos te gusta (n)?
   Mecha :v.

 ¿Cuál (es) es (son) el (los) género (s) que más te gusta (n)?
   Shonen, Shojo y Yaoi.

 ¿Qué te impulsó a crear tu blog?
   Los blogs con temática "adorable" y con mucho rosa, me dieron ganas de tener uno propio, exceptuando lo adorable, solo quería tener "mi pequeño espacio" en la web.

11 cosas sobre mi:

1. Amo los días lluviosos.
2. Suelo tener dolores de cabeza a menudo.
3. Me encanta usar suéter.
4. En mis momentos sad leo a Emily Dickinson.
5. Tengo ojeras como para 3 caras.
6. Me gustan las plantas.
7. Utilizo instagram solo para seguir idols y ilustradores.
8. Tengo un lunar en el ojo.
9. Cuando estoy aburrida me muerdo las uñas.
10. Me gusta leer sobre asesinos.
11. Los dibujos de palitos son mi especialidad 


_______________________________________________________
Las preguntas son las mismas~

12 comentarios:

  1. ¡Holitas, Sung!

    Hace tanto que no me cruzaba uno de estos tags. Que lindo saber que aún siguen vivos en la blogosfera. Tus respuestas me gustaron y coincido con lo de la isla. Aunque desearía que haya señal y un cargador solar(?), jajaj.

    Las pelís y series que mencionas las conozco. Las de Ghibli son tan lindas todas. Aunque mi favorita es la del castillo ambulante. Sobre las 11 cosas sobre ti, coincidimos en la 1, 2, 3, 5, 6, 8 y 9.

    Que tengas una bella noche. ¡Abrazos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No había pensado en lo de la señal y el cargador, sin eso el teléfono pierde utilidad. Coincidimos en casi todas haha, me sorprende lo del lunar :o

      Borrar
  2. yo llevo años queriendo encontrar Narnia pero nada :/ igual que la tierra media o Hogwarts pero en fin
    vi el anime de Ouran Host Club hace poquito (aunque vi el dorama hace años) y es perfecto para no pensar... sobre los animes de mechas, a mi me gustan pero no puedo con el yaoi :(
    amo usar sueters y los días lluviosos no tanto, cuando vives en escocia y llueve todo el rato al final lo aborreces D:
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás des con el armario adecuado algún día (?) haha

      Eso es lo bueno de Ouran, te entretiene. Y bueno, lo entiendo, aquí no siempre llueve tan seguido dx

      Borrar
  3. Confieso que aunque habiendo estado años metida en el mundillo del anime, nunca vi Ouran High School Host Club, y eso que me lo recomendaron varias veces y aparece seguido en los tops de anime. Tengo que usar un poco de tiempo para verlo porque se ve que es bueno.

    Beeesooooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio? o.o

      Espero que encuentres tiempo, seguro te gustará <3

      Borrar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo que emoción verte por aquí y con verte me refiero a la actualización XDDDD me alegro muchísimo por tu premio, las respuestas están curiosas y me han agradado sobre todo la del anime que recomendarías es una buena opción.

    yo también llevaría el teléfono pero si no hay luz como lo cargo luego XDDD yo consideraría mi croquera y lápices también :D

    Yo también sufro de dolores de cabeza a menudo y no tomo nada para que se me pase XDDD
    si siguies a ilustradores, te invito a mi instagram :B https://www.instagram.com/sakuxbet/?hl=es-la

    Yo también me muerdo las uñas desde que tengo uso de razón XD, Dios que más tenemos en común, yo también disfruto leyendo sobre asesinos, antes lo hacia a menudo.

    Gracias por compartir estas cositas de ti, me han encantado leerlas.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias~!

      Y si, me he dado cuenta ahora de los contra de llevar el telefono :c. Con los dolores de cabeza si es muy fuerte si me urge tomar algo, pues es muy molesto. Leer sobre asesinos es interesante y igual que tu, antes lo hacia a menudo dx

      Borrar
  5. Sung¡¡¡ Muchas gracias por el premio <3 haces feliz mi corazón. Estare posteandolo muy pronto.
    Mira que casualidad, yo también quería un blog porque lo vi todo tan rosa y kawaii que me anime y aquí estemos.
    Por cierto, la tumba de las luciernagas es algo demasiado triste, no puedo evitar recordar la historia real en la que fue inspirada. La guerra es una perra y cosas como lo sucedido, no deberian seguir pasando, pero aquí estamos, con punta de una invasión yanki a Venezuela y con Rusia y China del otro lado :( -ya me puse triste alv-

    Muchas gracias por el premio <3 mucho amor para ti.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tristemente la peli está inspirada en la guerra u-u. Y yo justo en Venezuela, que sad

      ¡Aún espero por tu entrada del premio! :3

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    "Ouran High School Host Club" lo vi hace un par de años y me pareció un anime muy divertido. "La tumba de las luciérnagas" es una película muy bonita, pero demasiado dura, así que no volvería a verla. Con una vez tuve suficiente. En cuanto a las 11 cosas sobre ti, coincidimos en los puntos 1, 3 y 6. Me alegra leerte de nuevo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary!

      Si que es una peli dura, pero con buena historia así que me la veo para llorar a gusto (?) xD. Gracias por pasar~

      Borrar