Regreso

2 de julio de 2020

  

    ¡Hola! ¿como estas? cuanto tiempo, hasta la apariencia de blogger ha cambiado, me da pena haber dejado el blog por tanto tiempo, incluso pensé en regresar varias veces pero no sabía sobre que hablar o que decir después de todo este tiempo

   Han pasado muchas cosas, buenas y malas, no sabría que mencionar primero, podría hablar sobre las veces que me he enfermado, mi primera entrevista de trabajo, sobre la amistad que hice a finales del año pasado o sobre el sol que me hizo llorar hasta quedar con los ojos hinchados (cosa que no pasaba hace mucho). Pero no lo haré, elegiré lamentarme sobre mi PC dañada y lo mucho que extrañé estar activa en blogger

   Dejé de estar al pendiente de muchos blogs que sigo, a veces hacen mención de algo que dicen haber dicho antes y yo me siento perdida y culpable por no saberlo ;-;. Me he estado poniendo al tanto este año, poco a poco, espero que pronto vuelva a estar igual de activa que antes.

   Me he dado cuenta de que no he sido la única desaparecía, algunas también están así, me gustaría que también regresen en algún momento y no dejen abandonado su blog. Regresar me ha dado algo de nostalgia, y me ha hecho recordar cuando blogger era super activo y habían muchísimos blogs, en ese entonces abundaban los blogs kawaiis y las entregas de premios


   Creo que sería lindo que volvieran los premios, era una buena forma de interactuar con otros y dar a conocer a los demás. Te diré que he encontrado una entrada vieja sobre un premio en un blog viejito y he pensado en iniciarlo nuevamente, se llama "Premio Mejores Amigas".

   Por otra parte, mi PC se ha dañado y he perdido absolutamente todo lo que tenía allí, me duele más por mi carpeta de blogger donde tenía notas con códigos, las cabeceras que he usado antes y algunas captures del blog en sus inicios (mania mía guardar cosas así). Así que creo que estaré algo perdida cuando me de por cambiar la apariencia del blog dx.

   No mencionaré nada más por ahora, pero me gustaría saber ¿qué te parecería sumarte a eso de los premios? porque tengo la entrada casi lista desde hace mucho haha

Hasta luego~

16 comentarios:

  1. bienvenida de vuelta! espero que estés bien :)
    es una pena lo de tu ordenador :( y eso que comentas que te hizo llorar tanto...
    no conozco ese premio que comentas pero mi blog no ha sido muy conocido en general :/ aun así creo que sería buena idea para tener algo más de movimiento en blogger
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! También pienso, ya hace falta algo así en blogger nuevamente

      Borrar
  2. ¡Qué lindo leerte nuevamente! ¡Bienvenida de nuevo!
    Yo también tenía tiempo sin entrar a blogger y el cambio de la interfaz no me gustó xD, de hecho volví al anterior porque sino me iba a dar algo, jajaja. Me vi algo reflajada con tu entrada porque, mi compu no se dañó, pero hace unas meses tuve que formatearla y fue súper horrible decirle adiós a TANTAS cosas que tenía antes del formateo. Solo pude salvar unas cosas, pero ay, nada de mis escritos quedó y parte de mis trabajos del colegio y de la uni se esfumaron (sí, siento apego por mis trabajos académicos xD). Sobre lo de los premios, yo la verdad me sumaría a la iniciativa :). Muy pocas veces obtuve uno, y la verdad siento que desde que me metí a blogger ese tipo de tags y entradas ha disminuido (?). En fin, espero que te encuentres bien.
    ¡Saludos y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias? Ahora que lo mencionas, si me hace un poco de falta unas cosas de la uni, pero bueno... Al menos me ha quedado algunas imágenes. Tienes razón, lo que más abunda ahora son las iniciativas literarias

      Borrar
  3. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    que emoción tenerte de nuevo aquí, me has hecho recordar esa bella época de los premios, cuando todo era más lindo y activo, cuando habían blogs de recursos y miscelanios ahora veo muchos que hablan solo de libros y que de hecho son los mas activos jajajja pero bueno.

    Me alegra tenerte de vuelta se te echaba de menos y la verdad es tu blog y tú puedes hablar de lo que quieras :DDD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No estuve activa en esa época pero si era una lectora activa de blogs, y ahora que tengo uno puedo hacerlo hahaha

      Borrar
    2. Tengo unas entradas de premios pendientes así que te voy a nominar cuando las haga :D

      Borrar
  4. Hola que tal, me interesa mucho que seas venezolana... seguís en tu país? saber como van las cosas y todo eso...

    lo de los premiso se dejó de usar es verdad, es que no muchos se unían a hacer todo ja... saludos y suerte con esta vuelta!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y si estoy en Venezuela. Por mi parte todo bien, aunque algunas cosas se han vuelto más liosas, sobretodo la gasolina 😬. Quien lo diría, un país petrolero con problemas de gasolina

      Borrar
  5. Bienvenido de regreso. Me imagino lo complicado de la situación. Me da curiosidad lo de los premios, creo que no llevo tanto tiempo en blogger.
    Espero verte por aquí más seguido.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Muy complicado porque trabajo usando la pc ;-; pero bueno... Estoy usando una laptop ahora

      Borrar
  6. y? pasaron muchos días ya de esta entrada!!!

    espero por la próxima entonces, saludos de nuevo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha lo siento, me gusta responder comentarios pero no los respondo a tiempo ;-;

      Borrar
  7. ¡Hola! Estamos en las mismas: no se de que escribir en mi blog que igual lo tengo abandonado, y mi computadora esta tan lenta y ruidosa de lo vieja que esta, que la prendo cada 2 semanas porque siento que le queda poco de vida, me daría mucho dolor perder mis fotos :,(.
    Estoy de acuerdo en que vuelvas a tomar la iniciativa de los premios blogger, siento que así habrá un poco mas de actividad y te da la oportunidad de conocer otros blogs :D
    ¡Saludos! Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  8. Hola! llegué a tu blog y me gustó muchísimo ♥
    te gustaría que afiliáramos? :D

    ResponderBorrar
  9. Tsuki, como has estado, gracias por devolverme la visita. Te deseo un feliz 2021

    ResponderBorrar