Actividad Navideña: Sueños

28 de diciembre de 2018


   ¡Hola! A comienzos del mes me uní a una iniciativa navideña creada por Yuuki, esta iniciativa consiste en elegir un numero y dependiendo de eso numero te dan una palabra, con esa palabra se debe armar una entrada y lo mejor de todo es que puede ser de la forma que uno quiera: un relato, un dibujo, una fotografía, etc.

   A mi me ha tocado la palabra "Sueños", no tenia ni idea de que hacer, pero hace unas horas se me ocurrió hacer un dibujo, pequeño y simple, puede que no parezca muy relacionado a la palabra pero si lo está, un poco, pues sueño con tener una blanca navidad algún día y hacer muñecos de nieve (cosa que no puedo hacer porque aquí el clima es tropical dx).


   El gorrito y la bufanda iban a ser de color rojo pero se me acabó, y como en la sala mi mamá tiene un muñequito de nieve con la bufanda verde manzana, pues me copié y le puse verde xD.
_____________________________________________________________
Cuéntame, ¿cual es tu sueño?   
 Espero estén muy bien ¡Felices fiestas~!

9 comentarios:

  1. ¡Hola Sung!

    Está muy lindo tu dibujo, ¿lo has pintado con acuarela o tempera? Porque pareciera así. Yo también sueño con una blanca Navidad, a pesar de que tengo una relación amor-odio con la nieve xD.

    Tengo varios sueños si soy honesta, uno de ellos es ser escritora de un best-seller jajaja. La iniciativa ha estado muy linda, pero creo que ya por la fecha no podré seguirla :(.

    ¡Felices fiestas para ti también!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ¡Qué bonito te ha quedado! Es un lindo sueño tener una navidad nevada, más cuando el clima y el calor pasan los cuarenta grados ¡que anhelo de nieve entonces! XD Yo aun la debo, pero en nada, voy a publicarla.
    ¡Un abrazo enorme! Y feliz año <3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Está muy buen esa iniciativa. Y el dibujo me parece muy mono :)
    Mi sueño sería vivir alguna vez una Navidad con nieve, y por pedir imposibles, poder compartirla de nuevo con las personas que ya no están :(
    ¡Felices fiestas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. te quedó gracioso el muñeco de nieve :)
    a mi también me encantaría tener una blanca navidad pero en mi ciudad en España no es posible... y una amiga mandándome fotos de toda la nieve que tiene en Canadá, que envidia ¬¬U
    mi sueño, poder despedirme de las personas que no están y a ser posible no olvidar nunca su cara ni su voz ;^;
    felices fiestas, espero que lo pases genial~~

    ResponderBorrar
  5. hola Sung! por qué no? le queda muy bien el verde también al muñeco ja... me paso también por acá para saludarte y que tengas un feliz fin de año... besos!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Sung! Pues, primero, muchísimas gracias por formar parte de la actividad. Me ha encantado ver las diferentes cosas que hicieron con la misma palabra que a mi me tocó. Tu y Iris hicieron dibujos, pero con conceptos diferentes. Me ha gustado que le veas esa idea de Sueño al dibujo. ¡Yo también quisiera tener una blanca navidad! Pero nunca :( Así que te entiendo, más vale soñar jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Sung, no había visto está iniciativa me hubiera unido :c
    pero bueno me ha encantado el dibujo, recuerda siempre que menos es más!! me ha gustado el coloreado de las luces y he de decir que me has recordado a cuando yo disfrutaba la navidad XDDDD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa, no te conozco pero si que te he visto en el blog de Saku y de Sora y decias que te gustó mucho el tag así que te invito a hacerlo :).

    El tag original es así (para que no te pierdas ninguna pregunta) y lo adaptas todo a lo que tu hayas leído:), si solo son libros pues adaptado a ello todas las cuestiones (y autores/personajes de libros), si leíste mangas y webtoons pues también, pero se adapta a tu 2018.

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-books-of-2018-booktag.html?m=1

    También escribí un tag parecido sobre series, doramas y películas y te invito a hacerlo con la elección o elecciones que tú requieras en cada pregunta.

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com/2019/01/all-tv-of-2018-dramatag.html?m=1

    En todas se incluye fangirlear :).

    Un abrazo.

    Mayu.

    PD. Déjame un comentario en mi blog si decides aceptar hacerlos ;) me encantará conocerte :)

    ResponderBorrar
  9. Hola, gracias por tu post esta siempre muy genial e interesante, espero que vuelvas pronto a postear y que hayas tenido un lindo 2018-2019, un gusto pasar por aqui, saludos.

    -BESOS Y ABRAZOS, BEA.

    Sempiterna (Fashion - Beauty)
    Geeky Freaky (Games, Series, etc)

    ResponderBorrar