HOME RECURSOS AFILIACIÓN CREDITOS ABOUT

Te reto a dibujar: Personaje favorito

15/3/19


¡Hola! ¿qué tal están? espero que muy bien. Les he traido la primera consigna de un reto de dibujo al cual me animé porque me pareció interesante y también con la intención ver cuanto duro, además de que así dibujo un poco más. Ya estaba listo pero no habia podido armar la entrada hasta ahora.

   Este reto que lleva por nombre Te reto a dibujar fue creado por Roxana en su blog Soñando uno de tus sueños, el cual es quincenal, por lo tanto ella subirá una nueva consigna cada quince días pero no se preocupen si no terminan a tiempo, pues las consignas seguirán abiertas y pueden entregar cuando puedan. Dejaré el link del reto aquí [].

¡Tu personaje favorito! en tu estilo

   La primera consigna va de dibujar a tu personaje favorito, ya sea de anime, manga, película, serie, libro, etc (el cielo es el limite), pero con tu estilo, nada de imitar y agrega unas preguntas extras referente al reto


   El personaje que elegí para esta consigna fue Lenore de una serie animada llamada Lenore the cute little dead girl, pensé que tardaría unos días en decidir cual tomar pero no fue tanto, solo un día y medio nada más haha. 

¿Por qué elegiste el personaje?

   Lenore es un personaje que me gustó desde la primera vez que la vi, su forma de ser y apariencia tétrica le ha dado un lugar entre mis personajes favoritos, la elegí porque me daba curiosidad como me quedaría, sobretodo por sus ojos.

¿Qué es lo que más te gustó/disgustó de dibujarlo en tu estilo?

   Lo que me disgusta de mi estilo es que mis dibujos no son limpios, hago muchas rayas cuando dibujo y aunque me gustan los dibujos coloridos, cuando le doy color lo arruino todo, así que preferí dejarlo como está, además de que me cuesta hacer expresiones, así que mis dibujos suelen ser inexpresivos.

____________________________________________
   Ahora que lo pienso habría sido algo divertido dibujar a Ragamuffin (otro personaje de la misma serie) en su versión humana pero solo sé hacer chicas :l

Dime, ¿te animas al reto? ¿cual es tu personaje favorito?

14 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Sung, amiga me has dejado sorprendida dibujas demasiado bonito, me ha encantado tu estilo de dibujo esta precioso <3 he de decir que yo también estoy apuntada a este reto pero no he hecho nada, tu dibujo me ha inspirado así que hoy mismo haré el dibujo y lo compartiré en una entrada gracias amiga :S

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Wow, me parece interesante el reto, a mi me gusta dibujar eventualmente, jaja, has escogido un personaje peculiar, me encanta tu estilo al dibujar (so much!). Sobre los personajes masculinos, pues nada, practicando se hace uno un maestro ¿no? Le haré seguimiento a este reto en tu blog, así que bueno, estaré aquí a la espera.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. yo también me animé y lo hice... y coincidimos en un personaje frontal, sin mucho sentimiento aparente,,, saludos...

    ResponderEliminar
  4. te quedó super bonito :) hace mucho que no dibujo así que aunque lo intentara me quedaría un churro
    pero volviendo a lo tuyo, me gusta como dibujaste los ojos y el estilo que tienes, aunque no lo hayas pintado está bien :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien! A mi Lenore me encantaba, bueno y aún le tengo cariño porque me recuerda a mi adolescencia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Que buen dibujo, te quedo super genial. Me gusta mas esta version que la original. Tiene un look inocente, encantador.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi los dibujos con tantas rayas me encantan, me parecen los más originales.
    Me quedo como seguidora, si te apetece pásate por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Sung!

    Que bonito te ha quedado el dibujo. ¡Amé los ojos! Le dan una belleza y ternura encantadora. Me alegra que te animaras al reto y mucho ánimo con las siguientes consignas.

    Que tengas una bella semana.

    ¡Abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo genial el dibujo. Me encantaría entrar en el tag, pero soy malisimo en el dibujo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Mira que dibujas precioso <3 me encantó tu dibujo, los ojos, creo que va muy bien con el personaje, los noto muy bonitos al igual que la expresión del rostro. Un gusto que te animes a sumarte a este reto ¡Gracias!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me ha encantado el post, hace mucho no venía.
    Que tengas un buen día, un saludo.

    ¿Estoy haciendo un sorteo quieres participar?, ¡Solo aprieta el link de abajo!

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2019/04/sorteo-figuras-de-fortnite.html



    Bye bye.

    ResponderEliminar
  12. ¡Oh! Que bonito. Te ha quedado precioso.
    Me ha encantado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Holi! Dibujas muy lindo! Esto me recuerda que hace unos años hubo un movimiento en blogger llamado sketchbook bloggers, y cada semana o así traían retos de dibujo.

    ResponderEliminar
  14. Dibujas muy bonito! me recuerda a esos viejos blogs de dibujo de hace10 años...

    Gusto en ver tu blog, ya estas en mi lista! saludos

    ResponderEliminar